Por rehabilitación de la parroquia San Nicolás de Bari, se suspenden las misas dominicales hasta nuevo aviso en ese templo, las homilías se estarán llevando en cinco horarios diferentes en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe.
Desde hace un mes, personal de una empresa particular inició los trabajos de rehabilitación de la parroquia San Nicolás de Bari, y es que esta presentaba varios desperfectos, requería pintura e impermeabilización, entre otros detalles.
Con la finalidad de evitar que los feligreses sufran un accidente, mientras que los pintores y albañiles embellecen la iglesia, el padre Héctor González Martínez, programó que las ceremonias religiosas se estarán efectuando por seguridad en la capilla del centro.
Los horarios quedaron de la siguiente manera 7:00 horas, 8:00 horas y 10 de la mañana, posteriormente se reanudarán a 12:00 horas y concluirán a las 5 de la tarde, cada una está contemplada a la comunidad de adultos mayores, población general, niños.
“Los feligreses que deseen asistir a las misas, deben estar pendientes de los avisos al final de cada reunión o en nuestra página oficial de la Parroquia San Nicolás de Bari para más información”, mencionó el padre Héctor González Martínez.
Por otra parte, se dio a conocer que las labores de mantenimiento del templo podrían durar cerca de quince días si las inclemencias del tiempo lo permiten, porque son varios los detalles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |