Jóvenes mostraron la falta de responsabilidad al no asistir al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), de ciento doce inscritos, llego alrededor del sesenta por ciento. A las personas que les toco bola negra y no estuvieron presentes en automático, pasaron a blanca.
En Nanchital jóvenes que cumplieron los dieciocho años que son clase 2005 y remisos, desde hace varios meses acudieron a la Junta Municipal de Reclutamiento para inscribirse y ser considerados para cumplir con el servicio Militar Nacional.
La suerte designaría a la población interesada y a través del sorteo del Servicio Militar Nacional, programado a efectuarse el 19 de noviembre en las instalaciones de la escuela primaria Artículo 123 matutina dos, acudieron aproximadamente setenta jóvenes y adultos remisos.
Es importante mencionar que el personal militar mencionó al inicio de la ceremonia que las personas que no estuvieran presentes en el sorteo y sacaran bola negra, es decir, no realizarían el servicio militar, en automático por incumplimiento el color cambio.
En el rostro los jóvenes mostraban sus nervios, y cuando los nombraban y daban a conocer el color de la bola, de inmediato reflejaban su entusiasmo o decepción, varios de ellos que hicieron grupo expresaron será un año de convivencia y aprendizaje donde estaremos juntos, a Marchar no hay de otra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |