Denuncian que en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) una alumna fue reprimida por personal del plantel, por supuestamente haber comprado comida en las afueras del plantel, cuando en realidad la vendedora es madre de la alumna y por lo tanto, le fue a dejar el lunch a su hija.
De acuerdo con una madre de familia, fue este miércoles a la hora de receso, que se dio esta situación, siendo testigos varios de sus compañeros.
Refiere que una madre que vende comida en las afueras, se acercó al plantel para darle el lunch a su hija, el problema es que el personal que está en el portón regañó a la joven e incluso la amenazó de meterle un reporte por andar comprando afuera del plantel, sin saber que la vendedora es madre de la alumna.
Ante esta situación que consideran anómala, piden la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz, para que se inicie una investigación pues no es posible que en vez de que atienden cosas importantes como es la enseñanza de los alumnos y las mejoras del plantel, se enfocan a prohibir la venta de alimentos en las afueras, única y exclusivamente a los alumnos, pues el personal salen a comprar a cada rato y sin que nadie les diga nada.
“Espero que la SEV haga justicia por los jóvenes que ahí estudian, que investiguen cómo está operando la escuela y sobre todo, las reglas que hay contra los alumnos, porque una cosa es la disciplina y la otra, es que quieren que los alumnos sean títeres de ellos y que nadie alce la voz” dijo la madre de familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |