Padres de familia están haciendo ajustes para cubrir gastos que se generarán con la graduación de sus hijos, aunque en algunas instituciones utilizarán el uniforme de manera individual festejarán a los egresados.
En las últimas semanas, los alumnos que egresaran de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato, han comenzado a organizar la toma de fotos, reuniones para acordar detalles y dar a conocer cuando se efectuarán los ensayos.
Esto ha permitido que los padres de familia vayan haciendo ajustes para cubrir los gastos que se van a generar para adornar el plantel, uniforme porque el que tienen está corto, tiene imperfecciones o para lucir guapos en la toma de fotos, mientras que otros padres están haciendo cuentas por qué festejarán con su hijo o hija esta fecha especial que permite un avance a otro nivel escolar.
"Aunque los padres de familia estemos divididos en opiniones, tenemos la emoción de acompañar a nuestro hijo el día que realicen la entrega de carta de buena conducta o certificado, además de verlos bailar el vals", comentó una madre de familia.
Es importante mencionar que en algunas escuelas están iniciando los ensayos de ceremonia y vals para que cada uno de los alumnos este preparado para lucirse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |