Trabajadores petroleros activos de los complejos Pajaritos, Morelos y Cangrejera, durante la mañana del jueves efectuaron una manifestación pacífica al estar en desacuerdo por la discriminación que efectúan con las plazas dictaminadas. Varios de los inconformes están limitados en los ascensos o cubrir tiempo extra.
Minuto antes de las seis de la mañana, un pequeño grupo de petroleros se instalaron frente a la rotonda del complejo Cangrejera, para externar la afectación que está ocasionando a aproximadamente 2 mil trabajadores de la sección 11.
"Estamos aquí para hacer valer nuestros derechos como trabajador, tenemos siete años en espera de oportunidades de ascenso y no se logra, los representantes del cuerpo de gobierno de la sección 11, no está prestando atención a nuestras necesidades", comentó Flavio Medina, representante del Movimiento Cambio Sindical.
Por otra parte, Rogelio López, dijo:
"A través de la reforma energética en el período de peña nieto, fueron la causa de la venta del complejo Pajaritos, y causó el que todos los trabajadores de los diferentes departamentos fuéramos enviados a otros complejos donde laboramos como comisionados esto nos afecta y el sindicato no ha hecho nada respecto a esto, levantamos la voz porque también nuestra familia resulta afectada".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |