Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, realizan las labores que le corresponde a las autoridades municipales para evitar sufrir accidentes carreteros y se suman para tapar los baches del tramo carretero Mundo Nuevo-Costera del Golfo.
Desde hace varios días, un pequeño grupo de dos y tres hombres con recursos propios están efectuando el bacheo en un tramo de la carretera 4 carriles, luego de considerar el riesgo al que están expuestos miles de conductores que circulan por esta vía comunicación.
"Seguimos trabajando en el mejoramiento de la vía de comunicación que utilizan habitualmente habitantes de Nanchital y de la congregación de Mundo Nuevo, aunque para muchas personas es molesto que se esté desviando la circulación, nuestra labor se realiza para evitar accidentes".
La labor altruista que están realizando estos ciudadanos ha servido para que se vayan sumando más personas, las cuales ofrecen contribuir con material de construcción, herramientas, líquidos para la hidratación, y mano de obra.
Es importante mencionar que las personas que realizan esta labor de mejoramiento de vialidad, hacen el llamado a los operadores de unidades a extremar precauciones, porque trabajan con pocos señalamientos preventivos y son ajenos a las autoridades municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |