La noche del martes, quedó atascada una retroexcavadora en las orillas del río Coatzacoalcos, el operador de esta maquinaria hizo una mala maniobra mientras circulaba en los márgenes de este afluente, presuntamente limpiaba la zona de la playita. Fue necesario la intervención de un volteo y de otra maquinaria pesada para sacarla.
Minutos antes de las nueve de la noche, ciudadanos reportaron el incidente terrestre que ocurrió en la zona denominada la playita, el cual movilizo al personal de protección civil para el sacar la maquinaria que se encontraba semi enterrado en los márgenes del río Coatzacoalcos.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la noche el personal del ayuntamiento se movilizó para efectuar las maniobras de rescate del vehículo, al darse cuenta de que con el movimiento la maquinaria más se hundía, movieron contactos para que la pesada unidad fuera remolcada con un volteo y otra maquinaria.
En el lugar se encontraba varias camionetas de color blanco, personas conviviendo a esas horas de la noche, lo que generó la inconformidad de la población, quienes aseguraron que por tratarse de personal del municipio, la autoridad municipal no intervino para retirarlos del lugar.
Luego de varias horas de efectuar maniobras con las dos unidades con las que se apoyaron, el personal logró sacar la maquinaria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |