Desde hace 23 años, tacos caseros “el Lacandón” se ha convertido en una parada obligatoria para todos los que transitan por Acayucan “La llave del sureste”.
Instalado con una camioneta que sirve de remolque, a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo frente a autozone; a diario, con su peculiar atención y su siempre sonrisa, se puede observar a Rafael Humberto Martínez Suárez mientras atiende a las personas que esperan desde temprano para probar los diferentes guisados, especialmente la cochinita, chicharrón y pastor.
El Lacandón, detalla a Imagen del Golfo que el sazón y la buena atención, es herencia de sus padres quienes desde pequeños hicieron de la zona sur, su casa: el pionero, don Rafael Martínez Ruíz.
El apodo es por la zona alta de Chiapas la Selva Lacandona, su lugar de origen.
El Lacandón coincide con su esposa María Janeth Velásquez Sánchez, que es el trabajo en equipo como se logra salir adelante.
Con más de dos décadas, que se dicen fácil pero no lo son, ha habido altas y bajas, sin embargo, sacar adelante a su familia ha sido la mayor satisfacción, principalmente por sus dos hijas, una recién egresada de la carrera de negocios internacionales y la otra, estudiante de arquitectura.
El Lacandón quien el pasado 4 de febrero cumplió 50 años, señala que la constancia y no desanimarse son clave para todos aquellos que quieren iniciar un negocio.
Tacos El Lacandón con atención de lunes a lunes, a diario recibe clientes desde diversos puntos de la región, y de otros estados, el sazón y su forma de atender han sido su mejor carta de presentación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |