Directivos y socios de la Asociación ganadera local, rindieron un emotivo homenaje y despedida a quien fuera miembro de ese organismo, teniendo el cargo de delegado ante la Unión ganadera regional del sur de Veracruz, Domingo Dominguez Parra, quien falleciera este jueves a los 69 año de edad.
Era un hombre que ayudaba y quiso mucho a su pueblo, El se sentía feliz al venir a la Asociación ganadera, donde teñía muchos amigos, dijo la señora Irene Gómez de Jesús, esposa de Domingo Dominguez, al ser entrevistada por Imagen del golfo.
La ahora viuda de Dominguez Parra, agradeció el gesto de cariño y respeto ofrecido por los miembros de la AGL de Sayula de Alemán, cuyo presidente, José Manuel Muñoz Murrieta, encabezó la ceremonia en las instalaciones de este organismo, este viernes por la tarde.
Domingo Dominguez Parra era originario de la comunidad de Aguacatillo, pero vivía en La Victoria II, cingregación de Sayula de Alemán.
Este viernes sería sepultado en la congregación de donde era originario, a un lado de su padre, Clemente Dominguez, quien falleciera hace unos años.
Fue dos veces presidente de la Asociación ganadera local, comisariado ejidal de La Victoria II, sindico municipal en la administración que encabezó el doctor Arturo García Martínez y miembro del comité de caminos rurales de Sayula de Alemán.
Le sobreviven además de su esposa, su madre Isaías Parra Tadeo, sus hijos Omar, Orfilia, Nora, Onan, Lucila y Clemente así como sus hermanos, Hilario, Bertolda, Agustina, Demetrio, Marcela, Francisco, Carlos, Leticia, Julio y Enrique, quienes estuvieron presentes en el homenaje.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |