Una riña entre dos jugadores durante un encuentro de fútbol provocó que una mujer embarazada resultara golpeada cuando intervino para proteger a su esposo.
El altercado habría comenzado aparentemente por una 'fuerte entrada' que el árbitro ignoró lo que provocó una fuerte discusión entre los jugadores.
En medio de la confrontación, la esposa de uno de los jugadores, quien se encuentra en estado de embarazo, ingresó a la cancha para defender a su esposo, sin embargo, terminó siendo golpeada por un 'codazo', provocando que cayera al pasto.
De inmediato las porras ingresaron, por lo que fue necesario que varias patrullas de la policía municipal y una ambulancia intervinieran con el fin de contener la situación y brindar atención médica a la mujer embarazada.
Esta última fue trasladada de inmediato a una clínica, donde, hasta la tarde de ayer, se informaba que su estado era estable y sin riesgo aparente.
Según relatos de testigos presenciales, el agresor principal logró escapar del lugar, mientras que la policía detuvo a otra persona, quien, solo ingresó al campo con la intención de separar a los contendientes.
Los vecinos del campo La Sabana, aseguraron que este tipo de enfrentamientos no son una novedad en la zona, derivado al desmedido consumo de cerveza, sin que ninguna autoridad regule su venta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |