Luego de que este fin de semana comenzara el desmantelamiento y retiro del retén ubicado en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos a la altura del ejido Santa Cecilia, los hidrómilos fueron contundentes en estar a favor de dicha acción.
La mayoría coincidió en que las largas filas eran un problema para quienes viajaban diariamente por trabajo o estudio; además de que la ruta alterna era peligrosa por las condiciones del camino y el paso de vehículos pesados de Pemex.
“Pues me parece muy bien, porque de repente hay gente que iba con mucha urgencia, sobre todo, cuando iban enfermos en alguna ambulancia y los detenían ahí; se han perdido vidas en las largas filas que había en el retén”.
Norberto Zanela
“Muy buena decisión que tomó el gobierno, porque la verdad se tardaba uno bastante tiempo, y ahorita fluye el tránsito, lo que beneficia a los conductores en lugar de irse por rutas alternas, lo cual era peligroso y las condiciones no eran las óptimas”.
Marcos Salvador
“Pues la verdad es mejor porque a veces uno traía prisa y había que tomar rutas alternas (La carretera antigua a Nuevo Teapa) para llegar a Coatza, las cuales son peligrosos por el tema de las curvas y pasan muchas unidades pesadas de Petróleos Mexicanos”.
Andrés Esperon Valdivia
“Creo que beneficia en este caso a toda la población, para los que trabajan y para los que regresan a su casa, ya no hay una pérdida de tiempo, sobre todo por las filas las personas que trabajan temprano tenían que salir mucho más temprano”.
Mary Chablé
“Me parece bien, pues ya no hay tanto tráfico se acelera más el paso. En ocasiones llegamos a perder una hora y media o dos para poder pasar; era peligroso, tedioso y molesto, imagínese estar esperando, es cansado y gastaba más gasolina”.
Ana Calderón
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |