Saldo blanco reportan elementos de la policía municipal de Nanchital, durante la celebración del Día de Muertos; los ciudadanos respetaron las recomendaciones emitidas por el personal que se encontraba brindando el apoyo a los visitantes.
El pasado martes y miércoles, arribaron a los panteones Santa Elena y Tepeyac, familias de Villa Allende, Mundo Nuevo, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Moloacán, Coatzacoalcos, Nanchital y algunos ciudadanos del Estado de Tabasco.
Para garantizar la seguridad de los visitantes, de acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, los elementos de la policía municipal y tránsito del estado arribaron a los cementerios minutos antes de las ocho de la mañana, para efectuar el cierre o señalización preventiva donde se registra la afluencia de la ciudadanía.
En ambos cementerios tuvieron mucha afluencia de la ciudadanía, ya que después de dos años, sin embargo fue necesario aplicar el reglamento:
Si llevas menores de edad mantenlos vigilados, personas bajo los influjos del alcohol no ingresan, evitar utilizar floreros con agua, haz uso de tus jardineras si tienes o utilizar flores artificiales: entre otras recomendaciones.
Por otra parte, es importante mencionar que la vigilancia de los elementos de la policía municipal y tránsito del estado fue permanente, sin embargo la falta de espacios para estacionarse género contratiempo a los visitantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |