La renuncia de la directora del departamento de Obras Públicas municipal de Nanchital, sorprendió a varios de los trabajadores del ayuntamiento, porque la servidora pública no había realizado comentario alguno, sin embargo, estuvo pendiente de los avances de la obra del mirador.
La ex directora del departamento de obras públicas, Rosa Isela Díaz Godoy, en varias administraciones municipales, estuvo al frente del departamento, su participación fue considerada para los planes de obras en el municipio.
Sobre la renuncia, nadie quiere hablar el tema, según se desconoce, las causas, aunque algunos trabajadores del municipio mencionaron que se debió a cuestiones personales y profesionales; sin embargo, la oficina de obras públicas estará navegando sin capitán por algunos días.
Para conocer más sobre el tema, este medio de comunicación busco el acercamiento, con el director de Recursos Humanos, Mario del Ángel Santiago, pero este envío a una de sus compañeras a decir, no puede atenderla, será en otra ocasión, tiene mucho trabajo.
Posteriormente, en el departamento de obras públicas buscamos a la persona que se quedó al frente del departamento, y mencionaron que no hay nadie encargado conforme pasen los días, les darán a conocer el nombre del nuevo titular.
Cabe hacer mención que la administración actual que gobierna Nanchital, ha tenido varias bajas de directores, en Panteón, Tesorería, Gobernación y ahora Obras Públicas.A
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |