Después de más de dos años en el abandono, el campo de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón en Villa Cuichapa, está siendo rehabilitado, con la intensión de poner en marcha nuevamente el torneo de fut-9.
Esta área deportiva estaba al servicio de los deportistas de la localidad, sin embargo la llegada de la pandemia del Covid 19, provocó la suspensión de los eventos deportivos por lo que el campo se quedó en el abandono, quedando cubierto completamente por la maleza.
Ahora ante el interés de profesores que buscan impulsar el deporte como es el caso de Alejandro Romero Cruz, Alejandro Romero Cornelio y Manuel Hernández Jiménez, en esta área deportiva se lleva a cabo trabajos de rastreo con una motoconformadora.
Al trabajo se sumó con una pequeña aportación económica la asociación de padres de familia, además de las facilidades que brindó el director de la escuela Arturo Hernández Candelario.
Las labores en el campo deportivo del plantel, incluirán mantenimiento a las porterías, así como la colocación de un portón en la barda perimetral del lado de la calle Venustiano Carranza a la altura de las oficinas del sindicato CTM.
Será en los próximos días, cuando se de inicio a un nuevo torneo de fut-9, anuncio que ha llenado de alegría a decenas de deportistas que competían anteriormente en este lugar.
Hay que mencionar que el campo de este plantel, juega un papel importante, ya que por desgracia Villa Cuichapa pese a ser la localidad más grande del municipio de Moloacán, no cuenta con un campo municipal, lo cual limita la práctica de fútbol soccer.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |