El alcalde de Agua Dulce, el profesor, José Noé Castillo Olvera, aseveró que era urgente reformar al poder judicial en México, ya que servía a los intereses de una oligarquía que favorece a unos pocos y a expensas del bienestar general.
“La patria no puede ser un reducto económico para un clan”, afirmó el alcalde, y destacó que las reformas recientes, iniciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, representan un cambio sin precedentes en la historia del país.
Sostuvo que las reformas constitucionales, tienen como objetivo principal generar el bienestar para los más necesitados y actualizar las instituciones públicas para que puedan enfrentar los desafíos actuales.
Por esa razón, el país debe tener un poder judicial democrático que actúe con verdadera justicia y esté al servicio de la ciudadanía y sin distingos.
“Estoy convencido de que las instituciones públicas deben modernizarse para estar a la altura de las circunstancias que atraviesa el país y el mundo”, afirmó el presidente municipal.
Destacó también la importancia de que México siga profundizando en las reformas necesarias, “Hay pendientes significativos en temas como los derechos laborales, el medio ambiente y la equidad e igualdad”, mencionó.
El alcalde también expresó su confianza en que, durante el gobierno de Claudia Sheinbaum, se impulsarán reformas decisivas.
por último, Castillo Olvera sostuvo que el ‘segundo piso de la Cuarta Transformación’ es la oportunidad para consolidar el movimiento social y democrático iniciado por Andrés Manuel López Obrador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |