Entre pérdida de mercancía y muerte de animales de granja, es como vecinos del Playón Sur empiezan con el recuento de los daños que dejó la torrencial lluvia del fin de semana.
Tal es el caso de la comerciante María de los Ángeles Soto Rodríguez, mujer dedicada a la venta de ropa de “paca” o americana, de lo que ha contabilizado un promedio de 200 pares de zapatos y tenis, junto a muchas cajas de prendas que quedaron bajo el agua, luego de la inundación reportada en el sector ya descrito.
“Son 16 pacas de ropa que se me echaron a perder, toda esa ropa la voy a tener que quemar, porque no la voy a poder lavar, está apestosa, no voy a poder hacer nada”, dijo la afectada, evidentemente conmovida por las pérdidas materiales.
En este sentido pidió a los tres niveles de gobierno la ayuda correspondiente para salir del estrago que hoy atraviesan, señalando que, todo lo perdió por el incremento de agua en las calles, lo que alcanzó su local en el mercado “Popular-Solidaridad”.
“Se me ahogaron 10 cochinos, además de todo lo que perdí, en dos horas subió el agua, y se perdió todo, yo estoy endeudada con el tema de la ropa que vendo para poder sobrevivir”, agregó Soto Rodríguez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |