Iniciaron los simulacros del proceso de entrega de recepción en el municipio de Nanchital, los titulares de las dependencias como tesorería y contraloría llevaron a cabo la revisión de la documentación en las diferentes áreas del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal ya que están a sólo unas semanas de concluir la administración.
El proceso de Entrega – Recepción tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo que se realiza con el cambio de gobierno municipal saliente haga una entrega de forma ordenada, completa y oportuna.
Los ensayos que realizan de manera presencial y anticipada tienen como finalidad agilizar la entrega de recepción por departamento horas antes que se realice el cambio de gobierno, además del ordenamiento de archivos que se generaron durante los cuatro años.
De manera privada y a puertas cerradas se llevan a cabo los simulacros de los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos, por lo que se describe el estado que guarda la administración pública municipal.
De acuerdo a las leyes Federales y Estatales, los sujetos obligados en el proceso de la Entrega-Recepción Municipal son servidores públicos Presidente Municipal, Síndico, Regidores, Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal, Secretarios, directores, coordinadores y jefes de departamento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |