Los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Nanchital Villa del Espíritu Santo (Ixhuatlán del Sureste), ha ocasionado cierres temporales de la vialidad, derivado al levantamiento de la carpeta asfáltica y al uso de la maquinaria pesada. Recomienda a los automovilistas trasladarse por Ixhuatlán del Sureste.
Desde hace más de dos semanas, el personal de la compañía asignada para realizar la rehabilitación de cuatro kilómetros de esta vía de comunicación Nanchital- Villa del Espíritu Santo, arribaron para comenzar con los trabajos de levantamiento de la carpeta asfáltica.
Y comenzó a generar contratiempos entre los conductores que evitan ingresar al municipio de Ixhuatlán del Sureste, porque les genera mayor tiempo de conducir, consumo de gasolina, y enfrentar el caos vehicular que se genera en la calle Francisco I. Madero e Hidalgo.
El lunes por la mañana, decenas de automovilistas reportaron los contratiempos que presentaban para circular por esta transitada vía de comunicación que conduce a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque y para quienes se trasladan diariamente al pequeño sector industrial y a los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.
“Es un caos vial circular de Nanchital hacia Paso Nuevo, la maquinaria está realizando la reparación de la carretera, están levantando la carpeta asfáltica y en periodo cortos cierran la circulación, les recomiendo utilizar la carretera a Ixhuatlán aunque sea más el tiempo de traslado, aquí el polvo es mucho y hay que esperar que den paso”, comentaron los conductores.
Por otra parte, el personal que se encuentra laborando con la compañía manifestó que estas labores tendrán una duración de más de un mes y están tratando de ganarle tiempo a la temporada de lluvias y aseguran que los cierres conforme avanzan los trabajos serán constantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |