La descarga y variación en un transformador que suministra del servicio a viviendas de la colonia Las Fuentes, causó el fin de semana daños y pérdidas materiales a hogares y comercios de la zona que reportan graves perjuicios por la variación que arrasó con electrodomésticos.
“Se quemó una bomba de agua de pozo, un clima; también se quemaron muchos contactos, muchas lámparas; hasta un medidor se quemó por la sobrecarga de los dos truenos que hubo; sinceramente estoy muy triste y preocupada, muy dolida por todas las cosas que me han pasado sobre el asunto de mi negocio”, declaró, Consuelo Ríos, una de las comerciantes afectadas.
El problema central se presentó durante la tarde del viernes, por lo que transcurrieron 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, y lo cual fue atendido por personal de la CFE.
Para la comerciante hasta el momento los daños le han causado una inversión promedio a los 14 mil pesos en una primera etapa en busca de resarcir lo perdido, pues se encuentra a la espera de la adquisición de un clima y mano de obra para contrarrestar las afectaciones.
“Fue mucho el material que se perdió aquí, desafortunadamente me tocó a mí, pero qué le vamos hacer, solo Dios sabe”.
Junto a Consuelo Ríos otras familias reportaron la misma situación, y aunque están conscientes que poco o nada podrán hacer para reclamar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hicieron el llamado para prevenir esta clase de acontecimientos que dejó pérdidas materiales hasta el momento incuantificables en su totalidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |