Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Ramón Hernández sigue al frente del Grupo Mayoritario 24 de octubre

Nanchital | 2019-10-22 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Ramón Hernández sigue al frente del Grupo Mayoritario 24 de octubre
FALSO La información que circula con respecto a la jubilación de nuestro líder moral Ramón Hernández Toledo es completamente falso, dijo Jorge Tadeo Pérez, secretario de la sección 11.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La información que está circulando en las redes sociales o en algunos medios informativos con respecto a la jubilación o renuncia del compañero y líder de la sección 11 Ramón Hernández Toledo, es totalmente falsa, así lo dio a conocer el secretario General de la sección 11, Jorge Tadeo Pérez.


Derivado a los rumores de la jubilación y renuncia del líder moral de la sección 11, Ramón Hernández Toledo, trabajadores activos aseguran que las versiones que están surgiendo es para desestabilizar a los petroleros que en este momento se mantienen en la línea y no han querido integrarse a los movimientos de disidentes.


“Es totalmente falso lo que están aseverando los medios, ya que se desconoce la fuente que supuestamente asegura tal movimiento, estamos seguros que esto es una mala jugada y como siempre están tratando de confundir a los trabajadores sin conseguirlo, porque dentro de esta agrupación sindical hasta el momento no se ha dado un cambio”, expresó el Secretario General de la sección 11, Jorge Tadeo Pérez.


Hasta el momento en las oficinas del sindicato petrolero las actividades continúan realizándose con normalidad, así como en el grupo mayoritario 24 de Octubre de la sección 11.


“En la Sección 11 existe UNIDAD Y LEALTAD, por eso estamos seguros que seguiremos trabajando para mantener la tranquilidad de los trabajadores que conforman una de las secciones petrolera más grandes del país y por lógica conservando en los Centros de Trabajo la Productividad, Calidad y sobre todo seguridad en las instalaciones”, concluyó el entrevistado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×