La madrugada de este miércoles se registró un apagón en el servicio de energía eléctrica, el cual afectó a media docena de céntricas colonias de esta localidad hidrómila, siendo la causa, unas ramas que cayeron sobre líneas de baja tensión.
Los árboles causante de la afectación se ubican en el interior de la secundaria general Sección 22, paralelamente a la calle Madero y a unos pasos del puente El Abulón, mientras caía una lluvia intensa que duró un par de horas.
Las colonias que se quedaron sin luz fueron Cuatro Caminos, Magisterial, Kilómetro Dos, El Palmar, La Alborada y parte de la Benito Juárez, mientras que en otros sectores se reportaron que funcionaba media fase o que se botaron las cuchillas.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad inició las reparaciones una vez que se retiraron las ramas, para lo cual contaron con el apoyo de trabajadores del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento local.
Alrededor de las 11 de la mañana el servicio se restableció, el personal de la CFE asegura que hay muchos puntos de riesgo en toda la ciudad donde en cualquier momento puede registrarse una situación similar, pues las personas no cuidan que sus árboles no crezcan fuera de control.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |