En la localidad de Huazuntlán, durante la madrugada de este lunes ardió el árbol de navidad, lo que provocó la indignación de habitantes del lugar.
Sin embargo se desconoce si por un corto circuito es que se suscitó la quema del pino navideño o alguien le prendió fuego.
Gloria García Rodríguez señaló “Que mal que no sepan valorar el esfuerzo. Si eso hicieron con el pinito que no harán con el nuevo parquecito. Ojala sepan quién fue y le cobren el daño. O si cobran en algún programa, que se lo quiten para pagar, eso les dolería mucho”.
Cristina Bautista en tanto dijo: “Tan bonito que se veía, a qué horas paso eso, pues nosotros nos venimos de allá a las 9 y eso estaba funcionando bien, que tristeza” resaltó.
Lineth González señaló que feo que haya terminado así, pues era para que se viera bonito el pueblo, por lo que mal que no se cuiden las cosas, así valores son los que faltan.
René Hernández Luis en tanto propuso hacer el tequio como pueblo y juntos hacer otro, ¿cómo? Todos a donar con lo que podamos para restablecer el pino del pueblo.
Jessi González puntualizó “Es muy feo saber que las mismas personas de nuestro pueblo destruyen las cosas que uno con esfuerzo hace para que nuestro pueblo se vea mejor”.
Manuel Bautista propuso que haya un vigilante en esa área, para que cualquier persona que de noche lo intente destruir, que lo graben y que se lo lleven a la cárcel para que aprenda a respetar
Iván González señaló otra versión del caso: “Fue un corto de una mala conexión ya que todo estaba bien, si aún no hay culpables, no podemos señalar que fue de manera intencional”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |