Con una protesta pacífica desde la Ciudad Judicial de Acayucan, familiares, amigos y conocidos exigen la liberación del comerciante mueblero de Jaltipan de Morelos, Rogelio Cruz Ángeles de 70 años de edad, quien señalan, está acusado injustamente del delito de extorsión.
De acuerdo a la esposa del ahora imputado, es injusto que el señor Rogelio esté pasando esta situación señalado por alguien a quien en su momento ayudó a salir adelante.
En este caso, se trata de Javier Cabrera Gutiérrez, quien en su momento fue empleado de don Rogelio y que, de acuerdo a los denunciantes, le quedó a deber 100 mil pesos en mercancía.
No entienden el por qué, fue que ahora acusa a don Rogelio de este delito, pese a que es algo delicado pues incluso los pone en riesgo en cuando la seguridad.
Porque nada deben, decidieron alzar la voz y piden al Juez de Control que sea justo.
Refirieron que Cruz Ángeles fue detenido el pasado jueves por policías ministeriales del distrito de Acayucan.
Desde entonces han sido cinco largos días para Rogelio quien tiene problemas de salud.
En las próximas horas la familia sabrá si el Juzgado de Control vincula o no a proceso a Rogelio quien está imputado en del delito de extorsión.
Finalmente, puntualizaron en que será este miércoles a las 14:00 horas cuando les den a conocer la resolución del Juez, de no ser favorable, podrían cerrar la carretera federal 185 Transístmica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |