La escuela primaria urbana, Justo Sierra, que se ubica en el centro de Jesús Carranza, cumplió un mes sin clases debido a un problema de drenaje, que genera un mal olor insoportable para los estudiantes y docentes, sin que las autoridades municipales, atiendan el problema social en forma directa.
Ante esta situación, los padres de familia acudieron esta mañana al palacio municipal, para dialogar con el presidente municipal, Pasiano Rueda Canseco, pero no se encontraban, por lo que plantearon su preocupación a empleados de la dirección municipal de obras públicas.
Y es que la red de drenaje que cruza por el centro de la cabecera municipal de Jesús Carranza, se encuentra obstruida en uno de sus tramos y eso ha generado acumulación de desechos que contaminan el ambiente de la escuela y sus aulas.
En días pasados, el presidente municipal, Pasiano Rueda Canseco, informó que se intervendría en forma directa la red, mientras las autoridades de la Secretaría de educación de Veracruz, definen cual es la situación a seguir, pues al ser una cuestión escolar, depende de la misma dependencia, resolver el conflicto.
Hasta el momento, el gobierno no ha intervenido y tampoco las autoridades de la SEV, se han presentado a la escuela.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |