En un nido de maleantes y animales rastreros, se ha convertido un predio abandonado, el cual la última vez que los propietarios procedieron a la limpieza fue hace nueve años, por lo que vecinos cercanos urgen a los propietarios del inmueble asentado en calle Guadalupe Victoria, entre Carlos A. y Amado Nervo de la colonia Insurgentes Norte, a tomar cartas en el asunto.
“No es justo que entre vecinos limpiemos ese terreno, y si los dueños no se presentan, yo me voy adueñar de ese terreno”, amagó la jefa de manzana, Sandra Guillén Reyes.
Es en esta temporada de lluvias cuando se observa de manera habitual la presencia de culebras, tarántulas y otros animales que ponen en peligro a niños que radican en la zona, y que, de manera regular caminan por los alrededores del lote.
Dijo desconocer quien o quienes son los propietarios del terreno, agregando que: “luego venían unos después otros, entonces desconocemos quien sea el dueño, así se la llevaron, y desde hace nueve años no han venido a limpiar”.
El tema de la inseguridad es uno de los asuntos que más preocupa a los colonos, pues, cada que se da un hecho delictivo, muchos de los delincuentes tienen la oportunidad de esconderse entre el denso monte y árboles que han crecido en el predio baldío.
“Es un escondite para los ladrones, por eso hacemos el llamado al dueño de terreno para que vengan a limpiarlo, o de lo contrario me voy adueñar de ahí”.
Otra de las preocupaciones es el mal estado que guarda la barda perimetral, la que corre el riesgo de colapsar y ocasionar una desgracia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |