Habitantes de la colonia, mangos de esta ciudad, hacen el llamado a las autoridades municipales para que atiendan una posible fuga de salmuera en un ducto que pasa por el rancho de la familia Isla, donde se puede observar un charco de agua y alrededor árboles y pasto seco. Los afectados han realizado el reporte a las dependencias municipales como es protección civil y gobernación.
La tarde del miércoles, vecinos de la colonia arriba mencionada expresaron, "Estamos preocupados de ver cómo los árboles y pastizal se está quemando, consideramos que esto se puede derivarse al escurrimiento de algún producto químico, en este lugar hay líneas activas de gas, amoniaco y salmuera".
Requerimos que las autoridades municipales intervengan, porque en esta colonia se han registrado fugas de amoniaco que afectó a miles de personas y varias hectáreas de vegetación. Estamos en espera que el personal de protección civil arribe a este lugar para verificar el lugar.
En las imágenes capturadas por Diario del Istmo, se observa las condiciones en las que se encuentra los árboles, pasto de dos terrenos de la colonia, los mangos, situación que está provocando un impacto ambiental en esta ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |