Por falta de climas alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del turno vespertino toman clases afuera de las aulas, esto presuntamente se ha generado porque el director del plantel del turno matutino de nombre Santiago, junto con los padres de familia no autorizan el encendido de los aires acondicionados para el segundo turno.
La mañana del miércoles, los padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del turno vespertino, dieron a conocer las condiciones en las que están educando a más de cuarenta alumnos que cursan el nivel básico, en algunos grupos los estudiantes comparten salón porque son pocos.
El grupo de inconformes expresaron, "por falta de recursos no podemos cambiar a nuestros hijos a otro plantel, ya no permitiremos que se cometa más discriminación hacia nuestros hijos, el profesor Santiago, es el único que puede utilizar los climas durante la tarde, porque da clases en el quinto grado".
Agregando, Los alumnos, al encontrarse al aire libre, están expuestos a sufrir un accidente, hace unos días en el patio de la escuela mataron una nauyaca de más de metro y medio de largo, esto es el resultado de las condiciones en las que se encuentra el patio en montado. La persona que manda la agente municipal Karina Cobos, por ser comadre de la autoridad municipal, limpia solo un pedazo porque es lo que le corresponde, según ella.
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |