Durante este sábado, se redujeron los carriles en la carretera Paralelo-Las Choapas, específicamente a la altura del kilómetro 6, en el ejido Encanto Pesquero, como parte de los programas de mantenimiento y rehabilitación de los sistemas de transporte de gas del Centro Nacional de Control de Gas Natural.
La interrupción de los carriles fue para realizar las labores de mantenimiento, las cuales han requerido el uso de maquinaria pesada, incluyendo una retroexcavadora.
Como resultado, se colocaron conos que limitaron el paso a un solo carril, en lugar de los dos habituales, por lo que los automovilistas que transitaron por esta vía debieron extremar precauciones para evitar accidentes.
Se recomienda a los choferes extremar precauciones y respetar los límites de velocidad, debido que en esta franja hay una curva que podría elevar el riesgo.
El Centro Nacional de Control de Gas Natural trabaja en el mantenimiento de sus sistemas de transporte para evitar complicaciones en su funcionamiento y la seguridad de los habitantes de los tres poblados cercanos.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución para evitar un accidente automovilístico sobre la carretera Paralelo-Las Choapas.
MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |