Vecinos de la colonia Nueva Mina solicitan un alto a la circulación de pesados vehículos de transporte de carga, los que de manera constante están provocando daños no solo al pavimento, sino a cableados de conducción de energía eléctrica.
En voz de Pedro Asad, se expuso el caso por la presencia de tráileres que ejecutan maniobras para llegar a conocida empresa embotelladora de agua purificada.
Para tal efecto, ingresan sobre calle Lisboa para integrarse a Buenos Aires, hasta llegar a la esquina con Roma, siendo este sábado cuando una vez más reventaron cables eléctricos.
“No es la primera vez que esto pasa, en esta ocasión el tráiler con placas 69-AZ4F se llevó los cables, no se quiso parar al momento”, dijo Abad, el más reciente afectado.
Denunció el quejoso que la presencia de los vehículos de carga, se debe a las labores dentro de la embotelladora, los que por consecuencia de la obstrucción de comerciantes en calle Roma, deben de llegar hasta Lisboa, para ingresar al destino final.
De esta manera, solicitaron a las autoridades correspondientes prohibir el paso a unidades de grandes dimensiones, pues, sería la única manera de contener el problema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |