Un total de ocho uniformados de la policía municipal, integran al grupo de salvavidas que vigilan la playa Las Palmitas, brindando respuesta inmediata en casos de emergencia en las costa de Agua Dulce.
Estos agentes patrullan a pie más de 12 kilómetros de costa, preparados para intervenir en situaciones de personas que se están ahogando en el mar.
Los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido seleccionados por su experiencia y habilidades como nadadores, muchos de los cuales crecieron en Tonalá, una comunidad de pescadores donde aprendieron a nadar en el río desde una edad temprana.
Equipados con salvavidas, estos agentes se adentran en el mar para rescatar a aquellos que desafían las aguas del Golfo de México.La jornada de vigilancia de los policías comienza a las 10 de la mañana y concluye a las 6 de la tarde, durante la cual se mantienen en alerta para responder a cualquier emergencia.
A pesar de sus esfuerzos y las advertencias emitidas a la población sobre los riesgos, algunos bañistas continúan ignorando las precauciones, lo que a veces resulta en enfrentamientos con los agentes de la policía que intentan garantizar la seguridad en la playa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |