En Ixhuatlán del Sureste, autoridades municipales buscan poner orden en la actividad de los comerciantes, así como evitar que se continúe convirtiendo espacios públicos en basureros.
El regidor único Emilio Eduardo Morales Cruz dio a conocer que, al acordar con tránsito y vialidad, se deben liberar el arroyo vehicular entre las calles Hidalgo, Carranza y parte de la Hilario C. Salas.
Además, los comerciantes deben evitar que los productos no obstruyan las banquetas o calles.
Sumado a lo anterior expuso que los horarios en la unidad recolectora harán su recorrido y permanecerá estacionada 1 hora en el mercado.
Pusieron a disposición de la ciudadanía del número de teléfono 921 219 54 98, para que la ciudadanía pueda hacer reportes del incumplimiento que se pueda presentar.
Las autoridades señalaron que toda persona que no cumpla o que sea sorprendida en flagrancia depositando la basura fuera de este horario establecido, o bien en el caso de los comerciantes obstruyendo calles o banquetas, será acreedora a una multa.
De esta forma buscan poner orden en el funcionamiento de los comercios, así como evitar que más espacios se sigan convirtiendo en basureros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |