Hace varias semanas se dio a conocer el deslave que han causado las lluvias en el tramo carretero Piña Lara - San Miguel, y fue atendido de manera preventiva por el gobierno municipal, colocado una pequeña barrera con escombro para evitar que el agua deslave la tierra.
Aunque las lluvias en Nanchital no son constantes, se evaluó la importancia de atender el deslave en el tramo carretero que utilizan cientos de conductores y transeúntes para entrar o salir del municipio.
El viernes por la mañana, ciudadanos que viven en el predio rodeo o la colonia San Miguel Arcángel, dieron a conocer su inconformidad por el paso constantemente de tráileres, vehículos pesados, y duplicar las cifras de carros.
"Los automovilistas estamos pagando las consecuencias del cierre de la circulación por Braskem, los carros están dando la vuelta y se meten por el chapo o el centro de la ciudad, no se debe de cargar la carga vehicular hacia la San Miguel porque va a socavarse la carretera que conduce a Ixhuatlán del Sureste", comentaron los quejosos.
Como medida preventiva, transeúntes y deportistas tratan de hacer uso del tramo carretero San Miguel-Noria, debido al riesgo al que están expuestos, aunque personal de protección civil, efectuó el acordonamiento de la zona que fue rellenada con escombro, el agua hace lo propio y deslava la tierra.
Cabe hacer mención que los pobladores tienen el temor que la carpeta asfáltica se hunda por el paso de vehículos pesados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |