En una semana rebasó la meta, el Plastianguis 2024 en Nanchital, la respuesta de la ciudadanía sigue reflejándose con el canje de plástico por productos de la canasta básica. Más de treinta toneladas de PET en sus diferentes variaciones se encuentran acopiadas en el estacionamiento de la Playita donde se encuentra la tiendita de canje de Braskem Idesa.
De acuerdo a la información proporcionada, los ciudadanos llegaron hasta el punto de acopio a bordo de vehículos del servicio público, particulares y triciclos, para obtener productos de limpieza, canasta básica, alimentos de mascotas o artículos para bebés.
Hasta el momento llevan más de 30 toneladas de plástico que su depósito final servirá para la reutilización y transformación de productos elaborados con plástico. "Estamos muy contentos con la participación de la población,, todos, los participantes canjean sus plásticos por productos de la canasta básica, carnes o verduras en el mercado Antonio J Bermúdez", explicó Cecilia Lordmendez, Coordinadora de Responsabilidad Social de Braskem Idesa.
El próximo domingo 16 de junio, concluye el canje del Plastianguis, alrededor del mediodía, por ello se les recomienda a la población llegar antes del tiempo estipulado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |