Pasajeros que viajan a Moloacán y comunidades del municipio de ixhuatlán del Sureste, piden al personal de la policía municipal y estatal redoblar la vigilancia en el tramo carretero que está desolado.
Ciudadanos de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, que viajan a diario por cuestiones laborales o estudios, hacen el llamado a las corporaciones policiacas para que brinde seguridad o implementen recorridos en el tramo carretero Nanchital-Moloacan.
"Quienes viajamos de noche por esta vía de comunicación, tenemos el temor de ser víctimas de los delincuentes, hace unos meses en el taxi que viajaba un hombre amenazó al chofer y a todos los que íbamos a bordo, lo que hizo el taxista sacar un desarmador para defenderse y bajarlo", comentó el pasajero.
Puntualizando los quejosos, No hay seguridad por las noches, en el día se ponen a estar vigilando las carreteras de pollo de oro, túnel y en las noches que son más peligrosas están desoladas".
A esta queja se sumó la incertidumbre que tienen los jóvenes, quienes consideran la urgencia para que redoblen la vigilancia, porque viajan a otros municipios para estudiar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |