Padres de familia de la escuela primaria Artículo 123 de Nanchital, le dejaron en claro al personal de la SEDEMA, su posicionamiento en contra del Relleno Sanitario Regional, además de manifestarles información que no es verídica con respecto a las distancias que están manejando, ya que aseguran que el Sitio de Disposición Final se encuentra de 3 a 5 kilómetros de la colonia más cercana.
Recalcando los inconformes, es un proyecto bueno donde se realizará una inversión millonaria, porque no lo aceptaron los grandes municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, si ellos acaparan las mejores obras y reciben más recursos.
"No lo vamos a aprobar, si es necesario efectuaremos el cierre de las calles, destruidas por donde circularan, nuestros hijos merecen vivir sin tanta contaminación”, comentaron los ciudadanos.
“No estoy de acuerdo que se aterrice en esta ciudad, vivimos en un pueblo chiquito y con tanta contaminación nos van a matar”, dijo Irma Gonzalez.
“No queremos el Relleno Sanitario Regional, las calles de Nanchital están fregadas, no hay posibilidad de salir rápidamente de la ciudad, la entrada de los camiones nos afectará, además la presidenta lo autorizó, eso dijeron los de la SEDEMA”, Carmen Díaz.
Alicia García es una de las madres de familia que se encuentra en contra del Relleno sanitario Regional, explico, la SEDEMA dijo que el relleno Sanitario está retirado de la población, eso no es verdad, en la residencial sección 11 y la candelaria están cercanos.
“Los Nanchitecos estamos informados de los que es el relleno Sanitario, no como lo hizo entender quién nos vino a dar la plática, sabemos que a las autoridades municipales, estatales y federales, que no aceptamos el proyecto”, explico el ciudadano Reynaldo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |