Ciudadanos de las comunidades rurales del municipio de Las Choapas, aseguraron que se encuentran temerosos de ser asaltados en la terminal alterna, luego que a dos pasajeros les fueron sustraídos sus pertenencias el pasado martes.
Consideraron que las bandas delincuenciales están aprovechando la falta de vigilancia en esta parte de la ciudad, con el propósito de perpetrar los atracos y sin que puedan ser detenidos, tal como ya ocurrió.
Como se recordarás las unidades de una conocida línea de pasajeros colocó de manera temporal su terminal en el estacionamiento del salón conocido como El Titanic, zona que no esta bardeada ni cuenta con filtros de seguridad, por lo que la huida de los trasgresores de la ley se puede realizar con facilidad.
Los centenares de usuarios, consideraron que es necesario que se cuente con la presencia policía del orden público o privado, debido que muchos de los pasajeros traen consigo dinero en efectivo para comprar sus despensas semanales o quincenales.
Además, este tipo de unidades sirven para el traslado de mercancías que son vendidas en esta ciudad, por lo que si no es dinero pueden ser despojados de sus productos.
Tras el atraco ocurrido en pleno pasillo del autobús, hasta el momento por parte de las autoridades de seguridad pública no han implementado ningún esquema que contribuya a la protección de los viajeros, razón que podría ser aprovechada por los trasgresores de la ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |