La intervención de las autoridades, siguen esperando habitantes de Nuevo Teapa en el municipio de Moloacán, lugar en donde las lluvias los siguen afectando.
Al encontrarse azolvado el arroyo que atraviesa el lugar, este se desborda rápidamente, inundando calles cercanas, por lo que el agua llega a las viviendas alcanzando algunos centímetros, lo cual pone en riesgo sus pertenencias.
Son habitantes de la calle Cuauhtémoc, Los Manantiales y Nueva Aurora, quienes se siguen viendo afectados y pese a esto, ni siquiera el subagente municipal Ángel Avalos se ha pronunciado al respecto.
Al encontrarse organizados en un grupo de WhatsApp este es cuestionado, sin embargo, el funcionario hace mutis, pese a que varias familias se están viendo afectadas.
Los habitantes de los sectores en mención temen que de ser continuas las lluvias en próximas fechas, los daños que podrían sufrir serán graves, por lo que piden la intervención del ayuntamiento para que con ayuda de maquinaria sea limpiado el arroyo y otros drenajes pluviales que permita el rápido paso del agua.
Esta es la segunda ocasión que el arroyo se desborda y causa afectación entre los habitantes de esta localidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |