Ante la suspensión del servicio de recolección de basura, con motivo de semana santa, autoridades municipales hacen el exhorto a la población a abstenerse de sacar sus desechos a las calles, manteniéndolos en resguardo en sus domicilios.
Será hasta el próximo lunes 18 del mes en curso, cuando sea retomado acudiendo las unidades recolectoras a los sectores marcados para ese día, esperando hasta que las unidades hagan su recorrido por las diferentes colonias según los días establecidos en la semana.
Las autoridades son insistentes al llamado a la población para evitar que los desechos den un mal aspecto a la ciudad, sumado a que resulta complicado atender toda la ciudad en poco tiempo derivado de las peticiones de la población por el mal olor que se genera.
Ya que desde que iniciara la actual administración, ante la falta de unidades recolectoras ha sido un dolor de cabeza este servicio que poco a poco se restablece.
Esperan que la ciudadanía acate las indicaciones, ya que en múltiples ocasiones muchos hacen caso omiso generando un problema mayor, al sacar sus desechos que es esparcido por perros callejeros, además de generar pestilencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |