En el municipio de Nanchital, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en torno al servicio que brinda al colocar un CFEmatico que funcionará las 24 horas, instalado en las instalaciones del Centro de Atención a Clientes, en la Avenida Revolución.
Sin embargo, para la población es más importante que en lugar que la empresa piense en opciones en las que los usuarios paguen más rápido por lo que consumen, sea que realicen mejoras en las instalaciones, ya que los apagones y variaciones de voltaje han sido un tormento en los últimos años.
Sea durante temporada de lluvias o de estiaje, los desperfectos son continuos y prolongados, afectando al comercio y personas enfermas quienes deben estar en condiciones adecuadas ante sus padecimientos.
Recientemente las autoridades de la ciudad del nanche sostuvieron “otra” reunión con representantes de la empresa, ahí se habló de trabajos como reemplazo de transformadores y estrategias para mejorar el servicio.
Actividades que la ciudadanía espera se lleven a cabo en poco tiempo tal y como ocurrió con el mencionado aparato que ya está en funcionamiento.
La población reclama que la empresa brinde un servicio de calidad, y sobre todo que los reportes sean atendidos en el menor tiempo posible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |