Este martes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo acciones de libranza y mantenimiento a sus líneas, por lo que el suministro eléctrico en Villa Cuichapa y otras localidades de Moloacán será suspendido.
Aunque resultan muy importantes estos trabajos para mejorar el servicio, en Villa Cuichapa ha dado de que hablar, ya que la suspensión se prolonga.
Se tiene previsto que el corte inicie a las 08:00 horas y concluya a las 15:00, sin embargo surgen reclamos debido a que los trabajos no inician a la hora prevista y concluyen hasta dos horas después de lo señalado.
Ciudadanos reclamaron, ya que han sido diversos trabajos de este tipo realizados anteriormente, lo cual provoca la suspensión del servicio aunado a los efectos del clima.
"Deben dar una explicación coherente, que tipo de trabajo realizan si es en beneficio de la villa, ya que se continúa con los apagones con lluvia o viento incluso si una rama toca un cable de energía afecta la red eléctrica", dijo Antonio Maldonado.
Entre la población señalan que ninguno de los trabajos puestos en marcha mejoran el servicio, ya que las variaciones de voltaje, con lluvia, calor o viento son constantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |