Los peatones que transitaban por la concurrida Avenida 20 de Noviembre fueron los primeros en notar la situación angustiosa en la que se encontraba el canino de tres años de edad.
A pesar que los ciudadanos intentaron rescatar al canino, consideraron que era necesaria la intervención de las autoridades locales, debido que se desconocía la profundidad del afluente debido que en ocasiones hay fosas.
Por esa razón los ciudadanos solicitaron la asistencia de los equipos de emergencia, debido que al parecer por lo fogoso de la tierra no podía llegar a una de las orillas, ya que también se encontraba cansado luego que por horas estuvo expuesto a los intensos rayos del sol.
Los ciudadanos y los rescatistas se encontraban preocupados, toda vez que por momentos el ‘lomito’ se permanecía inmóvil, por lo que pensaban que había muerto.
A pesar de las dificultades presentadas por las condiciones climáticas y el entorno, los voluntarios y los equipos especializados trabajaron en conjunto para asegurar la seguridad del animal y de quienes participaron en el rescate.
Con mucha habilidad, finalmente se logró liberar al perro, en ese momento la emoción y el alivio se hicieron evidentes mientras que el canino fue liberado y recibió atención inmediata.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |