Vecinos del Barrio Las Flores se encuentran molestos debido que desde hace varios meses, el gobierno municipal ha ignorado su petición, la de colocar tapas a los registros en la calle Nicolás Bravo.
El sistema de drenaje se encuentra descubierta y azolvado, lo que representa un peligro para los transeúntes, además que la falta de señalamientos empeora la situación, ya que no existen advertencias sobre el peligro que representa.
A pesar de las reiteradas solicitudes que han promovido ante el ayuntamiento, hasta la fecha no se ha recibido ninguna atención por parte de las autoridades locales.
Consideraron que la falta de acciones eleva el riesgo de que sufran algún accidente o problemas de salud para los vecinos, por la omisión de las autoridades quienes mantienen el drenaje sin tapa lo que representa un problema mayor para los niños y ancianos que transitan por esta calle.
Una caída accidental en el agujero del drenaje puede tener consecuencias graves, incluyendo lesiones graves o hasta la pérdida de la vida.
Los vecinos del Barrio Las Flores exigieron a las autoridades locales tomen medidas inmediatas y no solo en este sitio, sino en al menos media docena más del poniente de la ciudad, donde las tapas han sido robadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |