El alcalde Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, informó que tras ocurrir la explosión en el centro de almacenamiento de Pemex, cuerpos de emergencia de esta ciudad acudieron a Ixhuatlán del Sureste para poder sumarse a las acciones de atención y rescate.
Detalló que un equipo de Protección Civil acudió a la zona para sumarse al apoyo de las brigadas que en ese momento ya se encontraban en el sitio.
Se solidarizó y ofreció su apoyo y acompañamiento para las familias de los fallecidos, heridos y desaparecidos; también patentizó su apoyo a los alcaldes Fabián Cruz Hernández de Ixhuatlán del Sureste y de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio.
Este mismo viernes, el presidente municipal, acudió a la zona en donde las familias hidrómilas esperaban información de los cuerpos médicos y de rescate para brindar cualquier tipo de apoyo que se requirieran.
Por último, convoco a los ciudadanos de Agua Dulce a unirse ante el desastre ocurrido.
“Les he expresado mi solidaridad y les he extendido mi mano amiga a nombre del pueblo hidrómilo, manifestándoles que mi gobierno está a su disposición para apoyar a las familias que así lo requieran”, finalizo el alcalde José Noe Castillo Olvera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |