El Parque Miguel Hidalgo se registra una creciente ‘ola de inseguridad’ que ha provocado alarma entre los vecinos, principalmente las amas de casa.
Los afectados señalan que de manera reiterada, un grupo de personas armados con machetes, palos y piedras han comenzado a refugiarse en la segunda planta del quiosco.
Estas mismas personas están acosando a los vecinos y sembrando el temor entre los niños que juegan en el parque, ya que en ocasiones se encuentran bajo los influjos de algún enervarte o bebidas con moderación.
El problema se agrava por la deficiente infraestructura de alumbrado público, de la cual apenas funciona el 30 por ciento de las luminarias, mientras el resto no presenta problemas eléctricos.
Los cables eléctricos están visiblemente deteriorados, representando un riesgo para la seguridad de los visitantes y de los mismos colonos.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han ofrecido una respuesta clara ni establecido un diálogo con la comunidad afectada; al contrario los vecinos tienen severos problemas para que puedan ser atendidos.
El parque Miguel Hidalgo requiere de la intervención por parte de las autoridades municipales, no solo para abordar el problema de seguridad, sino también porque se requiere trabajos de mantenimiento del inmueble.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |