Ayuda en especie o económica es lo que requiere la pareja compuesta por María Candelaria Domínguez Ávila y Artemio González Nava; ella con ceguera, y él, a punto de perder el pie por la diabetes.
La pareja de 53 y 63 años respectivamente, se ganaban la vida en el trabajo independiente antes de ser alcanzados por la edad y los padecimientos.
Ella, en la actualidad se ve imposibilitada para lavar y vender productos por las casas, a donde la contrataban habitualmente.
Él, sigue en la lucha por recuperar la movilidad del pie derecho que permanece severamente carcomido e infectado por la diabetes, siendo ahora, solo un milagro lo que podría salvarle la extremidad.
María Candelaria y Artemio recibieron a este corresponsal en su vivienda del callejón Guadalupano de la colonia Oaxaqueña, al lado de la gran industria del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC).
Y aunque cuentan con familiares, los recursos no alcanzan en medio de la necesidad que hoy experimentan ambas personas, que solicitan el apoyo de la sociedad.
“Mi esposo necesita medicinas, estamos así desde hace más de una semana, yo lavaba y vendía unos productos, pero ya no puedo hacerlo, ya me caigo”, dijo María Candelaria.
Explicó que poco a poco va perdiendo la visibilidad por razón del glaucoma, lo que se junta con la diabetes de su esposo, el que también lucha por sobreponerse.
Dicha pareja deja el siguiente número telefónico: 2299-0864-03, y el número de tarjeta: 5579 1002-2054-1021, Santander débito, esto, para la deseada ayuda que requieren.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |