El pasado 17 de junio la pareja conformada por María del Carmen Toledo Mijangos y su esposo Roberto Carlos Morales de la Cruz creía que sus problemas de transporte se habían resuelto, sin imaginar que serían estafados por la tienda departamental Elektra.
Roberto viaja todos los días a los complejos de Pemex en Coatzacoalcos, como trabajador de compañía, con un gasto promedio de 200 pesos en autobuses o taxis; motivo por el cual decidió comprar una motocicleta que solucionara sus problemas de movilidad.
Pero a los pocos días de haber adquirido la motocicleta, en su segundo viaje al trabajo, cuando la unidad dejó de funcionar; al acudir a la tienda Elektra de la calle Transístmica les dijeron que llevaran la moto al servicio técnico oficial de la marca Itálika, ubicado metros más adelante en la misma vía.
Durante toda la semana el taller ha estado cerrado y la tienda no ofrece alternativas de solución, mientras que la pareja sigue gastando en pasajes todos los días y además sienten que perdieron 31 mil pesos, lo que costó la moto de contado.
El personal de la tienda, fuera de entrevista, manifestó que el problema es que la motocicleta tiene que tener un periodo de asentamiento de tres meses para poder correrla en carretera, aunque esto no viene en el manual y tampoco lo dijo el vendedor al momento de la transacción.
Los afectados acudirán ante las instancias necesarias, pues simplemente pagaron por un producto dañado que la tienda Elektra les vendió y que ahora ‘se lavan las manos’; por este motivo alertan a la ciudadanía en tener cuidado donde comprar, pues es mejor ir directamente con la agencia de la marca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |