Parada desde hace aproximadamente 6 meses se encuentra la obra de construcción del nuevo Centro de Salud urbano, lo que ha generado la inconformidad de usuarios, porque mientras les brindan el servicio en el Auditorio Municipal, sin que haya privacidad de las consultas y sin las condiciones de higiene necesarias para el servicio.
Raquel Ramírez Martínez, indicó que ya es necesaria la terminación del nuevo edificio, para que cuenten con un servicio digno de salud y no en las condiciones en las que actualmente se las brindan.
Indicó que en el viejo edificio, los atendían en consultorios dañados por la humedad, con goteras, pues las instalaciones ya eran muy antiguas, sin embargo con el anuncio de la construcción del nuevo Centro de Salud pensaron que toda esa situación se había acabado, sin embargo todo se prolongó.
Menciona que lamentablemente la obra de construcción está parada desde hace 4 a 6 meses y aun cuando el personal médico les dice que ya mero se concluye, esto no ocurre.
Señalan que mientras los siguen atendiendo en el Auditorio Municipal, donde no les brindan todos los servicios a falta de consultorios privados para dar servicios principalmente para las mujeres.
Indicó que también no hay la suficiente higiene, pues los médicos y personal de enfermería atienden en esas instalaciones donde han hecho su nido las palomas y por lo tanto defecan a cada rato, por lo que es urgente la terminación del nuevo edificio del Centro de Salud.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |