Dos adolescentes, uno estudiante de secundaria, arreglaron sus diferentes con empujones y golpes en el parque municipal de Villa Cuichapa.
Uno de estos, quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, reclamaba a quien portaba el uniforme escolar, que anteriormente había estado hablando de él, por lo que le propinó una bofetada tras someterlo en una banca del parque.
Tras hacerse de palabras nuevamente, el joven de blanco, le dio un fuerte empujón que mando al suelo al estudiante quien era superado en estatura y fuerza.
Otros jóvenes presenciaron el hecho, sin embargo como ocurre en otras ocasiones únicamente representó algo gracioso. Luego de algunos minutos ambos estudiantes se retiraron del parque municipal.
El hecho fue criticado por algunos ciudadanos, quienes mencionaron que se deben tomar acciones para evitar situaciones de violencia, los cuales pueden escalar a otros niveles.
Por ello solicitan que padres de familia y maestros trabajen de la mano, sobre todo en casa para buscar que los estudiantes solucionen sus problemas mediante el diálogo.
#Moloacán
— Diario del Istmo (@diariodelistmo_) April 12, 2025
Dos adolescentes, uno estudiante de secundaria, arreglaron sus diferentes con empujones y golpes en el parque municipal de Villa Cuichapa.
Más información: https://t.co/xeBOAUevsv pic.twitter.com/oqO01gWsy8
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |