Los camposantos Tepeyac y Santa Elena están abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche los días 1 y 2 de noviembre, con el propósito de la que ciudadanía acuda a visitar a sus fieles difuntos, por las inclemencias del tiempo es poca la afluencia.
Varios lucen los pasillos de los panteones Santa Elena y Tepeyac, los encargados de las instalaciones, recomiendan a la población que asiste a visitar a sus difuntos, extremar precauciones al caminar entre los pasillos o andadores, porque las fuertes rachas de aire están desprendiendo las ramas de los árboles.
“No hay reporte de daños graves hasta el momento, además que son contadas las personas que han ingresado para colocar ofrendas, recordemos que hoy es el día de todos los Santos, se acostumbra a visitar las tumbas de los menores a quienes le colocan dulces, flores y algunos juguetes con los que salían jugar”.
Mientras se realizaba la visita en el panteón Tepeyac, se desprendió una parte del tronco del árbol de hule, y quedo obstruyendo parte del pasillo, afortunadamente los elementos de la policía municipal que se encontraban en el cementerio retiraron la estructura de madera para evitar accidentes entre la ciudadanía.
“Al momento que ingrese la ciudadanía le solicitaremos tome las medidas preventivas, eviten exponerse a estar debajo de los árboles o techados de lámina, para evitar accidentes mientras visitan a sus difuntos”, concluyeron los empleados municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |