El alcalde, José Noé Castillo Olvera, entregó este viernes un nuevo domo escolar a alumnos de la escuela primaria Amado Nervo.
La obra tuvo una inversión de $2, 620, 215.86 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del DF (FAISMUN-DF).
Se construyó el techado, rehabilitación de la cancha de usos múltiples, alumbrado e instalación de tableros, beneficiando a 683 estudiantes.
Acompañado de ediles, maestros y del profesor Carlos Sandy Hernández Rosado, director del turno matutino, así como el director del turno vespertino, el Prof. Ariel Dzul Sánchez y el Mtro. Hilario Vargas Ortiz, Supervisor de la Zona 115, el alcalde cumplió y realizó el corte del listón inaugural.
"Hicimos una inversión importante, es una obra de calidad, duradera, con dimensiones oficiales, avalada por la SEP, todo en beneficio de nuestros niños y niñas", expresó el presidente municipal.
Nombrado el alcalde de la educación, el maestro José Noé Castillo Olvera recordó que a lo largo de su gobierno se han invertido más de 50 millones de pesos en infraestructura educativa en el municipio.
Desde ahora, los alumnos de la primaria Amado Nervo, tendrán un espacio en condiciones para el desarrollo de sus actividades deportivas, cívicas y culturales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |